Home

El problema del utilizo de las Redes Sociales en las estrategias de marketing online es que para saber qué está ocurriendo en ellas y que tiene que ver eso con nuestra marca hay que medirlo, y muchas veces no sabemos que medir.

Aquí puedes encontrar un listado de lo que se puede y más bien que tenemos que medir en redes sociales como Twitter, Pinterest, Youtube  y Facebook.

 see-how-your-google-results-measure-up-with-google-grader-video-6b8bbb4b41

Google Analytics

- Número de visitantes únicos

- Porcentaje de rebote

- Número de páginas por visita

- Procedencia del usuario

- Porcentaje de conversión

- Búsqueda de palabras clave

- Dispositivo de acceso

- Tiempo medio de visita

facebook_sl

Facebook Insights

- Número de “me gusta”

- Alcance

- Usuarios que interactúan

- Personas que están hablando de eso

- Alcance viral – orgánico y de pago

informacion-acerca-de-twitter

Twitter

- Número de RT’s

- Número de veces que han marcado nuestro ‘tweet’ como favorito

- Número de DM’s

- Número de #FF conseguidos

- Número de seguidos

- Número de seguidores

- Menciones

- Listas en las que aparecemos

youtube-logo

YouTube

- Número de reproducciones

- Número de recomendaciones

- Número de comentarios

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s