Home

Según Jeremy Waite, director del departamento de estrategia de social media de Adobe, para una correcta estrategia online hay que gestionar los recursos (tiempo y presupuesto) de la siguiente manera:

PRESUPUESTOImagen 2

  • 10% Estrategia incluyendo todo la parte de medición
  • 30% Creación de contenidos, enfocado hacia la creatividad (buenos contenidos), gestión de comunidades e influenciadores
  • 60% Media, considerando que los paied media tienen que ser utilizados principalmente para acelerar la difusión de los buenos contenidos

 

TIEMPOImagen 6

  • 10% Creación de contenidos (1 hora al día)
  • 90 % Engagement y gestión de las comunidades online (9 horas al día)

Fuente http://www.slideshare.net/jeremywaite

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s