Home

The Cloud, la nube, es un termino Inglés que indica la posibilidad de almacenar grandes cantidades de datos en internet: contenidos, videos y textos accesibles desde cualquier dispositivo tanto pc como tablet o teléfono móvil.

Aquí os dejo cinco entre los mejores opciones disponibles.

iCLOUD de Apple.

Unifica calendarios, contactos, galería de fotos, textos y presentaciones en cualquier dispositivo Mac, Ipad, Iphone. Gratis hasta 5 gigas,  con 16 Euros al año se obtienen 10 gigas y con 80 Euros 50.

SKYDRIVE de Microsoft.

Es un servicio accesible para los utilizadores del correo Outlook (el antiguo Hotmail); permite compartir públicamente parte de los contenido almacenados, como fotos de eventos etc. Gratis hasta 7 gigas, 15 Euros al año para 20 gigas.

GOOGLE DRIVE de Google.

El servicio ofrecido por parte del buscador numero uno al mundo no solo permite almacenar textos y contenidos, también permite modificarlos directamente online. Gratis hasta 8 gigas, por 2 Euros al mes se le añaden 25 más.

AMAZON CLOUD DRIVE de Amazon.

Permite ver fotos, vídeos y mp3 propios en dispositivos móviles y en pc, muy fácil de usar y rápido, tiene un coste de 7 Euros anuales para 20 gigas, los primeros 7 son gratuitos.

DROPBOX.

Accesible desde dispositivos Android o Apple, PC, Mac y cualquier tableta, ofrece la posibilidad de compartir un enlace a un documento almacenado y guardar fotos automáticamente. Ofrece 2 gigas gratis a los que se añaden 500 megabytes por cada amigo que consigues invitar.

Fuente: El País semanal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s