Home

Imagen 2Calidad, Cantidad y Difusión son los tres pasos a seguir para construir una correcta estrategia de contenidos digitales.

CALIDAD: Los textos o en general los contenidos digitales que se van creando tienen que ser fluidos, creativos, originales y útiles. Estos textos, aunque breves, como en el caso de Twitter,  pueden expresar todo su contenido en 140 caracteres, un buen título (Headline) es la clave en la red social de microbloging.

CANTIDAD: Está demostrado que cuantos más contenidos tenga un blog  hay más posibilidades de obtener seguidores.ejecutar y medir para optimizar.

DIFUSIÓN: No tendría ningún sentido escribir tanto si nadie lee nuestros contenidos. El secreto es utilizar todos los canales posibles para poder difundir nuestros mensajes.
Los textos, vídeos e imágenes serán utilizados en todos los canales de nuestra estrategia de

Descarga la guía “Cómo crear una estrategia de contenidos online” donde analizo cada uno de estos pasos tan importantes en la gestión de contenidos.

2 thoughts on “Cómo crear una estrategia de contenidos online

  1. Pingback: 5 características que tu pagina Facebook tiene que tener. |

  2. Pingback: Paid, Owned y Earned Media |

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s