Home

Es importante tener en cuenta  a la hora de crear nuestro blog o website corporativo que este es el único canal que nos pertenece totalmente y desde el cual difundimos el contenido principal que creamos, pero es importante poder utilizar todos los canales (especialmente los Earned Media que no son de pago) para poder difundir nuestros artículos y textos.

content-marketing-social-media-distribution-map-radian6

PAID MEDIA (canales de pago): Televisión, Radio, Cine, SEM, Banners, Direct Mail.

OWNED MEDIA (canales propios): Folletos, tu blog o website corporativo, F.B. Fanpage, microsite etc;

EARNED MEDIA (canales obtenidos): boca a boca, Facebook, Twitter, blogs, fórums, digg etc.

paid-owned-and-earned-communication11

La inversión en los Paid Media (medios de pago, publicidad clásica etc.)  puede también tenerse en cuenta dependiendo del presupuesto disponible.

Si quieres saber más acerca de los contenidos de un buen sitio web descarga la guía “Cómo crear una correcta estrategia de contenidos online” 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s