Home

Cualquier Copywriter, Community Manager o Blogger, al redactar un texto, sea para Facebook, Twitter o un blog, debe tener en cuenta algunos aspectos fundamentales que no se pueden ignorar.

  1. Escribir correctamente: errores de gramática no son admisibles en ningún texto.
  2. No se escribe para vender, se escribe para informar: solo el 25% de los posts, e-mails  o cualquier contenido debería ser  promocional.
  3. Tu contenido tiene que ser relevante y original: tener contenido nuevo cada día ayuda el retorno de los lectores interesados y facilita el crecimiento de tu audiencia.
  4. Un buen contenido quita dudas: ayuda los usuarios a resolver un problema y siempre se recordarán de tu empresa!
  5. WIIFM (What’s in it for me): un contenido que vende da prueba de los beneficios de un producto o servicio.

Descarga la guía “Cómo crear una estrategia de contenidos online

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s