Home

El marketing de contenidos no es simplemente poner texto en tu blog o web, es una técnica de información que permite a los posibles clientes de volver a tu web para seguir conociendo tus servicios, es la mejor manera para crear fidelidad!

En esta infografía se explican los puntos a seguir para una correcta y vital gestión de tus contenidos, recuerda que:

  • Tienes solo 8 segundos de atención por parte del lector.
  • Los anuncios televisivo sólo duran medianamente 30 segundos y que a tal punto ya 1/3 de la audiencia ha perdido su atención.
  • Menos es más: la consistencia ayuda a mantener la atención del lector, así como subrayar las palabras claves.
  • Los usuarios web sólo leen el 20% de un texto.
  • No olvides nunca de verificar tus contenidos, acentos, sintaxis, puntuación, fluidez.

Os dejo aquí un ejercicio practico que os ayudará a desarrollar vuestra capacidad de síntesis:

Ponte a escribir un texto y luego explica el mismo concepto utilizando mitad de las palabras.

Flatten content body

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s