Home

Este documento es una breve guía que explica los pasos a seguir para crear un Plan de Marketing Digital.

Es muy importante que al presentar tu Plan de Marketing siempre haya un plan ejecutivo inicial, su función es explicar el propósito de la empresa y los objetivos que se quieren obtener con la ejecución del plan.

El sumario ejecutivo se presenta al comienzo de un Plan de Marketing Digital, pero siempre es redactado al final del proceso. Ésto, se debe a que sólo cuando tengas claro su contenido (valores de la compañía, competencia, objetivos) puedes crearlo de manera adecuada y presentarlo como parte inicial del desarrollo del plan.

Un buen Plan de Marketing se considera muchas veces un documento extremadamente largo, pero siempre posee un índice que guía la lectura y una bibliografía con archivos adjuntos como los estudios de mercado realizados/utilizados etc.

Descarga aquí la guía completa con la ESTRUCTURA ESENCIAL DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL

4 thoughts on “Crea un plan de marketing digital en pocos pasos

  1. Pingback: Crea un plan de marketing digital en pocos pasos | EGMC Especialistas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s