Home

El problema del utilizo de las Redes Sociales en las estrategias de marketing online es que para saber qué está ocurriendo en ellas y que tiene que ver eso con nuestra marca hay que medirlo, y muchas veces no sabemos que medir.

Aquí puedes encontrar un listado de lo que se puede y más bien que tenemos que medir en redes sociales como Twitter, Pinterest, Youtube  y Facebook.

 see-how-your-google-results-measure-up-with-google-grader-video-6b8bbb4b41

Google Analytics

– Número de visitantes únicos

– Porcentaje de rebote

– Número de páginas por visita

– Procedencia del usuario

– Porcentaje de conversión

– Búsqueda de palabras clave

– Dispositivo de acceso

– Tiempo medio de visita

facebook_sl

Facebook Insights

– Número de “me gusta”

– Alcance

– Usuarios que interactúan

– Personas que están hablando de eso

– Alcance viral – orgánico y de pago

informacion-acerca-de-twitter

Twitter

– Número de RT’s

– Número de veces que han marcado nuestro ‘tweet’ como favorito

– Número de DM’s

– Número de #FF conseguidos

– Número de seguidos

– Número de seguidores

– Menciones

– Listas en las que aparecemos

youtube-logo

YouTube

– Número de reproducciones

– Número de recomendaciones

– Número de comentarios

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s